Premios BackYard

Pincha aquí para descargar el catálogo de premios por loops completadas

Categorías

Dadas las especiales características de la prueba, la organización del I BackYard Castillo de Mora establece una única categoría absoluta (M/F) en la que se integrarán respectivamente todos los corredores y corredoras inscritos.

Bolsa del Corredor

La inscripción dará derecho a recibir la bolsa del corredor en la que, aparte de la prenda técnica oficial de la prueba, habrá cuantos detalles se puedan conseguir hasta el día de la carrera (para los corredores inscritos con posterioridad al 22 de mayo, la entrega de estos detalles estará sujeta a disponibilidad).

De igual manera, todos los corredores, excepción hecha del ganador y ganadora de la prueba, recibirá un detalle «no finisher» de la prueba.

Premios adicionales

La organización de la prueba premiará con trofeo, y lote de productos tradicionales de la Comarca al ganador y ganadora de la prueba, que serán aquel corredor y aquella corredora que completen más loops sin retirarse en el último al que ha salido.

Además de ello, la organización de la prueba ha establecido obsequiar con un detalle adicional a todos aquellos corredores y corredoras que completen los siguientes número de loops:

  • 5 loops, 33.525 metros
  • 8 loops, 53.640 metros
  • 10 loops, 67050 metros
  • 15 loops, 100.575 metros
  • 20 loops, 134.100 metros
  • 24 loops, 100 millas

Estos detalles no serán acumulables por lo que cada corredor obtendrá el detalle correspondiente al mayor de los hitos alcanzados.