Renovamos el Circuito

Buenos días a todos!!!!

Después de un periodo de silencio en redes, que no de parón porque se ha hecho un trabajo bastante importante para cerrar detalles, ya podemos decir que a falta de pequeños flecos tenemos el Circuito listo y preparado para acoger a cuantos queráis formar parte del mismo.
La Comarca de Gúdar Javalambre es tierra de estrellas y tierra de buena gente. Desde hace muchos años se organiza este Circuito desde el Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre con mucha ilusión aunque es cierto que la competencia de un calendario saturado de pruebas ha hecho que su acogida en número de participantes haya menguado con los años.
Así pues tocaba renovarse y lo hemos hecho con la entrada en el papel de asesores de la gente de Corremón Valencia que pone su división de eventos, #corremonevents, a disposición del Circuito. Y lo hacemos también con la entrada, también como asesores del Circuito, de una de las plataformas de inscripciones y cronometraje más implantadas en la Comunidad Valenciana, TopRun.
Tenemos tres patas pero nos falta la más importante. la que tiene que apuntalar el Circuito, los corredores y las corredoras. Por eso os pedimos un esfuerzo en acercarse a la Comarca, que no está tan lejos de zonas como Castellón y Valencia como pensamos, y disfrutar de nuestra oferta de carreras y turismo. Como bien reza el eslogan de la Comarca, seguro que si os animáis, «Aquí tocaréis las estrellas».

Tenéis desde ya toda la información en la web oficial del Circuito: asfalto, montaña y, como siempre, carreras infantiles.

#deportesgudarjavalambre #corremonevents #toprun