Confinamiento Perimetral Aragón

Buenos días

Imaginamos que todos sabréis que desde esta misma mañana la Comunidad Autónoma de Aragón ha impuesto un confinamiento perimetral de todo el territorio lo que supone la imposibilidad de entrar o salir de Aragón salvo causa justificada. Este confinamiento, de momento, se ha fijado hasta el 9 de noviembre.

A la vista de ello hemos estado valorando la situación en la que queda el Circuito eTrail que precisamente «arrancaba» este domingo. Es evidente que no se trata de la mejor de las noticias por cuanto supone, como mínimo, que aquellos de vosotros que no vivís en Aragón no podréis acudir hasta esa fecha a realizar los recorridos. No obstante queremos pediros un voto de confianza; vamos a ver cómo evoluciona la situación a partir del 9 de noviembre y en función de ello iremos adoptando las medidas que consideremos necesarias.

De momento el Circuito se mantiene en los términos inicialmente previstos por lo que aquellos que estáis empadronados en la Comunidad Autónoma de Aragón podéis iniciar la aventura este sábado. Para el resto, insistimos, tened un poquito de paciencia. Seguiremos informando.

Comité Técnico Circuito eTrail