Comunicado oficial #Covid19

Buenos días

En un momento en el que la prioridad de la población pasa por el combate contra el #Covid19, desde la organización del Circuito lanzamos el siguiente comunicado:

1.- Toda nuestra solidaridad, como no podía ser menos, con organizaciones y clubs que se han visto en la obligación de trastocar sus planes con la suspensión/aplazamiento de infinidad de pruebas.
2.- En relación con las pruebas que componen el Circuito, estamos tratando de manera individual todas y cada una de las situaciones particulares de dichos eventos.
3.- En un entorno en el que cualquier decisión de cualquiera de las pruebas afectaría de manera significativa al desarrollo del Circuito queremos apurar los plazos antes de tomar decisiones definitivas. Todos sabemos que es muy probable que algunas de la pruebas que componen el ciclo se vean afectadas por la situación.
4.- Tened por seguro que cualquier decisión que se tome en relación a cada una de las pruebas de nuestro circuito se hará siempre siguiendo las instrucciones de las autoridades, especialmente las sanitarias, y de los diferentes ayuntamientos que forman parte del circuito. De igual manera esas decisiones se tomarán siempre bajo la premisa de que la afectación hacia los corredores sea la menor posible.
5.- Tan pronto como se tomen decisiones al respecto se comunicarán por este medio y a través de la web oficial del circuito y, en cada una de las pruebas afectadas por correo electrónico a los inscritos en las mismas.