Bonos de Circuito

Para esta edición 2020 también hemos establecido la figura del Bono de Circuito. Un bono que podrás obtener en cualquiera de las tres modalidades del mismo: asfalto, montaña corta y montaña larga. El mismo pretende fomentar la participación de corredores en el Circuito que obtendrán ventajas contratando a través de la plataforma de inscripciones TopRun (la misma en la que se gestionarán las inscripciones a cada una de las carreras individualmente tratadas).

BONO ASFALTO CIRCUITO GUDAR-JAVALAMBRE 2020

El precio de las pruebas de asfalto en el Circuito de Asfalto viene reflejado en la siguiente tabla. Estos precios son los que regularán las inscripciones de cada una de las pruebas del circuito:

Sobre la base de estos precios el Bono de Asfalto, válido para cinco pruebas (las necesarias para ser finisher del Circuito), será de 55 euros. Eso significa que, más allá del periodo en el que el corredor confirme su presencia en las pruebas en las que use el bono (lo que tendrá que hacer inscribiéndose a la carrera en la plataforma TopRun), el precio que se le aplique será el del primer tramo. Además de ello, al contratar el bono de asfalto tendrá gratis la inscripción a la San Silvestre de la Comarca (Albentosa, 27 de diciembre) que será a su vez Gala de Clausura del circuito.

Puedes acceder a la adquisición del bono de esta modalidad de asfalto, en la plataforma TopRun, en el siguiente enlace:

https://www.toprun.es/eventos/bono-circuito-carreras-comarca-gudarjavalambre-2020

BONO MONTAÑA CIRCUITO GUDAR-JAVALAMBRE 2020

El precio de las pruebas de montaña en el Circuito de Montaña viene reflejado en la siguiente tabla. Estos precios son los que regularán las inscripciones de cada una de las pruebas del circuito:

Sobre la base de estos precios el Bono de Montaña, válido para cinco pruebas (las necesarias para ser finisher del Circuito), será, para cada una de las modalidades:

  • Modalidad Larga; 70 euros
  • Modalidad Corta; 60 euros

Eso siginifica que, más allá del periodo en el que el corredor confirme su presencia en las pruebas en las que use el bono (lo que tendrá que hacer inscribiéndose a la carrera en la plataforma TopRun), el precio que se le aplique será el del primer tramo. Además de ello, al contratar el bono de montaña tendrá gratis la inscripción a la San Silvestre de la Comarca (Albentosa, 27 de diciembre) que será a su vez Gala de Clausura del circuito.


IMPORTANTE; la adquisición del Bono no significa la confirmación a las pruebas. Cada corredor deberá confirmar las mismas inscribiéndose de manera normal sin coste adicional. Si un corredor con bono quisiera inscribirse a más pruebas pagaría de manera normal