Arranca el Circuito de Montaña

Meses de arduo trabajo llegan, no a su final, pero sí a la primera prueba de fuego. Este sábado, a partir de las diez de la mañana, arranca la XIX Carrera x Montaña de Nogueruelas. Una prueba que, a pesar de la suspensión de las modalidades que configuraban la Ultramaraton de Nogueruelas, hemos querido mantener tal y como estaba previsto. Una carrera que forma parte del #CircuitoGudarMontaña, en su modalidad corta con un coeficiente de 18.

La cita la tienes en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad de Nogueruelas a las diez de la mañana. Desde una hora antes de la misma tendrás a tu disposición el dorsal de la prueba que deberás recoger en la zona de salida previa presentación del DNI. Y a partir de las 10.15 horas arrancarán las Carreras Infantiles.

Ya somos cerca de 160 inscritos entre mayores y peques pero queremos más así que esperamos tu inscripción hasta las 24.00 horas de hoy jueves. Inscripciones en la plataforma TopRun pinchando aquí

Hasta aquí podemos leer; ilusión y responsabilidad se reparten a partes iguales entre todos los integrantes de la organización. Solamente nos faltas tú; ten por seguro que haremos todo lo que esté en nuestras manos para ofrecerte una gran mañana en la que el deporte sea protagonista.