Mora de Rubielos

Pincha aquí para acceder a la inscripción eTrail Mora

No existe una inscripción específica al Circuito eTrail por lo que cualquier participante, por el mero hecho de su inscripción en uno de los recorridos entrará a puntuar en la clasificación final. No obstante, para ser considerado finisher del Circuito deberá haber concluido, al menos, cuatro de los cinco recorridos puntuables que lo integran.

No obstante, y a pesar de lo indicado en el párrafo anterior, existirá la posibilidad de una inscripción conjunta al Circuito eTrail que se configura con la figura de un bono que valdrá para participar los cinco recorridos,  y cuyo precio se anunciará en los medios oficiales de la Liga.

Podrá participar en el Circuito eTrail cualquier persona cuyas condiciones físicas le permitan completar los recorridos a pie, ya sea andando o corriendo, con la condición de cumplir al menos 15 años durante el año 2020. Para el caso de menores de edad será necesaria la autorización del tutor legal del menor.

Las inscripciones a cada una de las carreras se realizarán en la plataforma de inscripciones TopRun, www.toprun.es si bien desde la misma web oficial de la Liga, www.circuitogudarjavalambre.com se activarán enlaces a la plataforma. Además se habilita un punto de inscripción en la tienda Corremón Valencia para aquellas personas que deseen realizar la inscripción en persona.

Precios de Inscripción