Modalidad Relevos

Pincha aquí para acceder a la plataforma de inscripciones

De manera paralela a la disputa del I BackYard Castillo de Mora, se disputa la prueba denominada “I Relevo Castillo de Mora”. La misma consta de una distancia de 8 loops, 53.640 metros, y se regirá por las siguientes NORMAS


EQUIPOS

Los equipos participantes podrán estar formados por mujeres y/o hombres, nacidos 2007 o con anterioridad a este año. El número de integrantes de cada equipo será de dos o cuatro corredores. De esta manera, en equipos de dos corredores, cada uno de los integrantes del equipo deberán completar cuatro loops, siempre de manera alterna de manera que no podrán completar en ningún caso dos loops seguidos. De igual manera, en equipos de cuatro corredores cada integrante deberá completar dos loops, siempre de manera alterna.


INSCRIPCIONES

Las inscripciones deberán formalizarse en la plataforma runatica. En el momento de la inscripción deberá nombrarse un capitán del equipo y completar los integrantes del mismo. Se permitirán cambios tanto en la capitanía como en los miembros del equipo hasta el jueves 9 de junio a las 12.00 horas. Estos cambios deberán solicitarse rellenando el formulario que aparece en la dirección https://www.runatica.com/contacto

Pincha aquí para acceder a la plataforma de inscripciones


CATEGORIAS

Se establecen tres categorías en función de la composición de cada equipo. Las mismas serán las siguientes:

  • Categoría Femenina. Equipos integrados en su totalidad por mujeres.
  • Categoría Masculina. Equipos integrados en su totalidad por hombres.
  • Categoría Mixta. Equipos integrados por hombres y mujeres a partes iguales (1+1 o 2+2)

PREMIOS

La organización premiará con trofeo a los tres primeros equipos en cada una de las categorías arriba mencionadas:

  • Categoría Masculina
  • Categoría Femenina
  • Categoría Mixta

La ceremonia de entrega de trofeos tendrá lugar el sábado 10 de junio a las 17.00 horas.


CIRCUITO

El circuito de la prueba de relevos será el mismo que el del BackYard. No obstante, al efecto de no interferir en el desarrollo del BackYard, se establecerá un zona de salida/llegada diferenciada aunque estará ubicada en la misma zona que la del BackYard. Tanto la salida de la prueba como la llegada de la misma se ubicará en la zona del Castillo de Mora de Rubielos. En cuanto al perfil del circuito, será un recorrido mixto (asfalto-pista).

Track del Circuito

Perfil del Circuito

Datos Técnicos (por loop)

  • Distancia: 6705 metros
  • Desnivel Positivo:
  • Desnivel Negativo:

HORARIO

La salida de la prueba de relevos se dará a las 10.00 horas del sábado 11 de junio desde el Castillo de Mora de Rubielos. El tiempo límite para completar el recorrido completo, 8 loops, será de seis horas por lo que la meta cerrará a las 16.00 horas del sábado 10 de junio. Finalizada la prueba, a las 17.00 horas, se procederá a la ceremonia de entrega de trofeos de esta modalidad.