Gretel Planner

Una de las novedades para este 1er Circuito eTrail de la Comarca es la incorporación de Gretel Planner al mismo. Una incorporación que se va a mantener en la edición 2021 del Circuito de Carreras Populares de la Comarca y que esperamos sea de vuestro interés. Se trata de un servicio que incorporamos de manera gratuita para los corredores y que os permitirá poder planificar vuestra carrera con la ayuda de la tecnología de Gretel.

Para ello puedes acceder al apartado de cada una de las pruebas en la web de Gretel Planner y a partir de las explicaciones que encontrarás para cada uno de los tramos de la prueba podrás planificar tu estrategia nutricional al igual que los ritmos previstos durante cada tramo de la prueba.

Planifica tu carrera con Gretel Planner

Este año contamos con Gretel, la nueva tecnología creada para planificar la estrategia de carreras por montaña. Toda la información técnica que necesitas en un único lugar, para hacer tu estrategia de la forma más fácil y sin imprevistos.
Puedes acceder a www.gretelplanner.com, planificar tus ritmos y nutrición de forma sencilla desde el ordenador para después seguirla durante la carrera.

Accede a la web, elige tu prueba y configura tu carrera con las herramientas de Gretel. Marca tus objetivos y ¡disfruta de tu carrera!