Circuito 2022

2021 fue un año difícil por la pandemia. Incertidumbres que se mantenían en demasiadas ocasiones hasta días antes de las prueba, suspensión de eventos, algunos con cierto margen, otros prácticamente de un día para otro…

Pese a todo no nos rendimos y conseguimos sacar adelante un circuito reducido que, al menos, sirvió para decir que seguíamos en la pelea. Y así llegamos a un 2022 en el que parecía que todo iba a ser más sencillo aunque en el momento de escribir esta entrada la cosa se ha vuelto a complicar.

Sea como sea no nos rendiremos: de momento hemos programado un Circuito «normal» en el que ofrecemos diez pruebas de montaña y siete de ruta. Y todo ello con el complemento de dos pruebas diferentes que, aún estando fuera del Circuito, contarán con características que harán que lo parezcan.

Esperamos que este sea, por fin, el año de la vuelta a la normalidad y que la oferta que os lanzamos sea realidad mes a mes. De abril a octubre tendréis la ocasión de disfrutar y conocer rincones de nuestra comarca haciendo lo que más os gusta, correr. Ya sea por montaña o por asfalto, aquí tienes la ocasión de hacerlo y nada nos gustaría más que poder contar con tu presencia. Nuestras gentes merecen nuestro trabajo y vuestra confianza así que no hay excusa para hacerlo. En esta pestaña encontrarás toda la información de nuestro Circuito.