Bonos del Circuito

Pincha aquí para acceder a la plataforma de inscripciones

Como se indica en el Reglamento del Circuito, para ninguna de las modalidades existe una inscripción específica al mismo por lo que cualquier participante, por el mero hecho de su inscripción en una de las carreras entrará a puntuar en la clasificación del circuito. No obstante, para ser considerado finisher del Circuito y poder entrar en su clasificación final todo participante deberá concluir un mínimo de pruebas del total de las que compone el mismo. Este número de pruebas mínimas es el siguiente para cada modalidad:

  • Circuito de Montaña: habrá que finalizar al menos cinco de las nueve pruebas que componen el circuito (ya sea en la Modalidad Larga o en la Modalidad Corta).
  • Circuito de Asfalto: habrá que finalizar al menos cinco de las ocho pruebas que componen el circuito.
  • Circuito de Infantiles: habrá que finalizar al menos nueve de las dieciséis pruebas que componen el circuito.

No obstante lo indicado anteriormente, la organización ha establacido para esta edición 2021 la figura de un bono, en cualquiera de las modalidades de montaña y también en la de asfalto, que valdrá para participar en cinco de las pruebas, las minimas para entrar en la clasificación final de esta edición, y cuyo precio será el siguiente:

  • Circuito de Montaña Modalidad Larga: 75 euros
  • Circuito de Montaña Modalidad Corta: 65 euros
  • Circuito de Asfalto: 50 euros

Eso significa que, más allá del periodo en el que el corredor confirme su presencia en las pruebas en las que use el bono (lo que tendrá que hacer inscribiéndose a la carrera en la plataforma TopRun), el precio que se le aplique será el del primer tramo. Además de ello, al contratar el bono de asfalto tendrá gratis la inscripción a la San Silvestre de la Comarca (Albentosa, 8 de enero de 2022) que será a su vez Gala de Clausura del circuito.

IMPORTANTE; la adquisisión del Bono no significa la confirmación a las pruebas. Cada corredor deberá confirmar las mismas inscribiéndose de manera normal sin coste adicional. Si un corredor con bono quisiera inscribirse a más pruebas pagaría las mismas al precio marcado en el tramo vigente